
Descripción
Dicen que la ola ya ha llegado, o pasado, o... ¿viene otra? ¡no sé!
Lo que sí sé es que el sábado podemos hacer un Desierto por la parte de Castellón con algo de fresquito todavía, a primera hora nada más salir de Palos. Mira, el plan es de los buenos.
Salimos tempranito, cuando todavía apetece el chalequito 😅, y nos metemos en el Desierto de las Palmas antes de que el sol decida ponerse serio a trabajar. Paisajazo, buen asfalto, pinos por todas partes y la grupeta ❤️
Empieza bien la cosa.
Después del Desierto, rumbo al norte, dejando atrás Benicàssim y Cabanes, y tirando hacia las alturas del interior. ¿Tendremos fresquito? Llevaos el chaleco por si acaso 🫠
Subimos hasta Sierra Engarcerán, a 780 metros y tiene unas vistas de La Plana de las chulas. De hecho en días claros se ven las Columbretes 🔭 desde ahí arriba (o eso dicen).
Parada técnica, foto obligatoria, y seguimos.
¡Eh! ¡Y ya está! Se acabaron las subidas del día. Aquí termina el sufrimiento y empieza la diversión, porque de Rosildos a Castellón viene terreno de tren de la bruja.
¡Dicen que si le quitas la escoba tienes viaje gratis! 🧹😅
¿Te apuntas este sábado? 💪🏻
Altimetría
Perfil de altimetría
Mín 8 mMáx 783 m