Rutas en bicicleta en Castellón

Próximas salidas de fin de semana con la Grupeta CBR Castellón

0

Rutas realizadas

0 km

Kilómetros en ruta

0 m

Metros de desnivel

Salidas en bicicleta 2026

CBR Pirulí  - La Llosa
martes, 24 de marzo de 202610:00

CBR Pirulí - La Llosa

Salida desde el Pirulí (Benicássim) o Rotonda de las Manos (Castellón). Velocidad promedio estimada: 29km/h Tipo de Terreno: Llano

83.4 km175 m
CBR / Clásicos Rockeros 🎸
domingo, 22 de marzo de 202608:30

CBR / Clásicos Rockeros 🎸

Dicen que los planes están para cambiarlos… y cuando el cambio es para sumar dos clásicos, la cosa solo puede mejorar 🥰 Este domingo dejamos aparcada la idea de Villamalur (la aplazamos), porque la Millars Gran Fondo tomará protagonismo por esa zona, así que iremos a lo seguro para evitar cortes de carretera. Arrancaremos rumbo a nuestro querido Desierto de las Palmas, cuna de los Gamba di Legno, un imprescindible de la provincia. Tras coronar, disfrutar del entorno y su correspondiente selfie, seguiremos hacia otro de esos nombres que todos conocemos: el puerto de Cabanes, constante, noble y perfecto para medir fuerzas 🤜🏻🤛 Dos clásicos, dos viejos rockeros que nunca mueren… de esos que sabes que, pase lo que pase, no defraudan. Ritmo de grupeta, buen ambiente y ganas de sumar kilómetros. ¡Mucha suerte a los CBR en The Millars! 💪🏻 Si no tienes plan para mañana, ¿te vienes? 😏

76 km1035 m
CBR / S E R R A T E L L A ⛰️
sábado, 21 de marzo de 202608:30

CBR / S E R R A T E L L A ⛰️

Dicen que después de las fiestas de la Magdalena hay dos caminos: seguir estirando la fiesta… o volver a lo que de verdad nos gusta. En la Grupeta CBR lo tenemos claro: toca recuperar la rutina, volver a madrugar un poco y empezar a sumar kilómetros, que luego se nos acumulan los deberes 📚 Este 19 de marzo, festivo por San José y el Día del Padre, nos espera una buena jornada de ciclismo: 120 kilómetros y unos 1400 metros de desnivel, con un protagonista claro en el recorrido: el puerto de 👉🏻 La Serratella 👈 Se trata de una subida tan bonita como entretenida —¡qué os voy a contar!— aunque seguro que todavía queda alguno por la grupeta que no la conoce… Empieza con pendientes suaves donde todavía habrá mucho jijijaja, pero poco a poco la carretera se pone más seria: aparecen las curvas de herradura y alguna rampa que nos recordará lo bien que lo pasamos en la Magdalena 😏 Tras coronar, las vistas bien valdrán el esfuerzo 🥰 El resto de la jornada será bastante rodadora, con largos tramos donde el grupo podrá coger buen ritmo. Terreno ideal para que, en algún momento, aparezca el famoso Tren de la Bruja… y ya se sabe lo que dicen las leyendas de la grupeta: quien consiga quitarle la escoba, ¡tiene viaje gratis! Y si las piernas acompañan y el grupo lo ve claro, quizá a la vuelta se haga una parada rápida en Benlloch para tomar algo y recuperar fuerzas antes del tramo final. Y siendo San José, estaremos especialmente atentos a cualquier José, Pepe, Joseba, Josemi o derivado que ruede con nosotros… porque ya se sabe que en el día de su santo algo debería caer (¡es broma! 😜)

120 km1400 m
CBR / Remate final 🎋
sábado, 14 de marzo de 202608:30

CBR / Remate final 🎋

Segundo fin de **semana** de Magdalena, el último ya… y después de algunos días mirando la bici con cara de pena por culpa de la lluvia, parece que por fin el tiempo empieza a mejorar. Y claro, eso significa una cosa: hay ganas de bici. Muchas ganas. 🚴‍♂️ La propuesta para el sábado viene con números chulos: 80 km y 800+. Redonditos. Bonitos. Casi poéticos. Una ruta con un poco de todo, terreno variado y ese puntito de "sufridisfruti" territorio comanche, ideal para ir quemando los gofres, bocatas y demás excesos magdaleneros que “caen sin querer”. Y por si fuera poco, el menú incluye nuestro querido Madroños. Sólo de escribir su nombre ya hace que me suban las pulsaciones 🥴 Pero oye, ¡qué bonito es! 🥰 Así que ya sabéis, último fin de semana de fiestas, toca mover las piernas antes de rematar la faena. Plan perfecto para sacar la bici, estirar el cuerpo, sudar un poco… y ganarnos lo que venga después 🥜🍺 Porque al final, la Magdalena tiene muchas tradiciones… y salir en bici para compensarla debería ser una de ellas 🙌🏻

78 km824 m
CBR / La nevera de Mariano ❄️🐧
sábado, 28 de febrero de 202608:30

CBR / La nevera de Mariano ❄️🐧

Último sábado de febrero, 112 km y 1.200 metros positivos… no sé, piénsalo 😜 ¿El puerto de La Nevera enfría de verdad o es puro marketing de montaña? 🤔 Iremos a investigarlo científicamente 🐧 La ruta promete ritmo, watts, conversación selectiva (es decir, hablarán los que puedan) y dos puertos que “no son duros”… pero oye, sumar, suman. Primer plato del día: La Nevera. Que por nombre, y por el mes en el que estamos, impone respeto (al menos térmico) ❄️ No es el Tourmalet… pero tampoco el repecho del garaje. La gran duda: ¿hará honor a su nombre y nos dejará tiritando… o subiremos cocinándonos a fuego lento con el calorcito que ya empieza a asomar? Se aceptan apuestas y excusas posteriores 😆 Más tarde llegará el turno del Marianet, también conocido como “El Mariano”… y además, por detrás. Sí, por detrás. Ese detalle siempre genera miradas cómplices y comentarios innecesarios 😏 Puerto agradecido, cortito y sin grandes repechos. De esos que, a poco que mantengas la cadencia, coronas casi sin darte cuenta. Ideal para hacerse el fuerte… o para disimular lo justo 🥴 Total, que febrero no se va a despedir solo. 112 km, dos puertos y la oportunidad perfecta de seguir ganando fondito e ir acumulando metros de desnivel. ¿Te apuntas? 🥰

112 km1250 m
Grupeta CBR
sábado, 24 de enero de 202607:30

CBR / La Clásica de Torreblanca

Toca volver a uno de esos recorridos que nunca fallan: un básico entre las rutas de la zona, la clásica de Torreblanca 😍 Una combinación perfecta de todo lo que nos gusta encima de la bici 👀 Tramos llanos para rodar en grupo, coger ritmo y charlar; un puertecito ideal para entrar en calor y olvidarnos del frío; algo de bajada para soltar piernas y disfrutar del terreno; y, cómo no, buenas vistas para recordar por qué madrugamos un sábado cuando podríamos estar en la cama 😜 🥐 Parada estratégica en Benlloch para recargar fuerzas como manda la tradición: café, dulce, charla rápida… y mentalizarse de lo que viene después. Porque con el depósito lleno toca afrontar el plato fuerte del día: la subida a Madroños 🥰 En total saldrán unos 90 km con aproximadamente 1.000 metros positivos, una ruta equilibrada, completa y perfecta para disfrutarla en grupeta de principio a fin 🤜🏻🤛 🚨 Si alguien quiere evitar el sufridisfruti de Madroños, tienes la opción de bajar directo desde Cabanes hacia Borriol. Pero… ¿te lo vas a perder? 😏 ¿Nos vemos el sábado? 🚴🏻‍♀️🚴🏻‍♀️🚴🚴🚴🏻‍♀️🚴

90.5 km1009 m
Grupeta CBR
sábado, 3 de enero de 202607:30

CBR / Kilómetros contra el roscón 🍩

Este sábado 3 de enero nos lanzamos a la carretera para empezar el año con buen pie… o mejor dicho, con buen pedal 🚴‍♂️ --- Después de varios días de excesos navideños —en los que hemos acumulado más turrón, polvorones y dulces que kilómetros— ha llegado el momento de hacer algo de limpieza preventiva. Porque el roscón de Reyes ya asoma en el horizonte y conviene llegar con algo de margen 😅 Hora de demostrar que todavía podemos meternos en el culotte sin parecer un embutido ibérico 🤣 Serán 87 km con 550+, una ruta ideal para arrancar el año: terreno mayoritariamente llano, con algunas ondulaciones suaves que activan el cuerpo sin castigos innecesarios, dejando margen para charla, rodar en grupo y disfrutar del ambiente CBR 🥰 Y para los que necesiten un extra —o quieran hacer todavía más sitio para la merienda y el roscón— bonus track opcional: al bajar de La Coma, se puede continuar hacia el Desierto, donde los más valientes podrán añadir un toque picante al menú 🌶️ Así que ya sabes… kilómetros hoy para roscón mañana. ¿Quién se apunta a arrancar 2026 con las primeras pedaladas del año? 🚴‍♂️🎂👑

87.7 km544 m
CBR / Subida al Desierto de las Palmas 🎄
jueves, 1 de enero de 202609:30

CBR / Subida al Desierto de las Palmas 🎄

¡Hola 2026! 👋🏻 ¡Ale 2025, gracias por todo… y cierra al salir! Se acaba un año, empieza otro… y la mejor forma de arrancarlo es como más nos gusta: pedaleando juntos. Este 1 de enero repetimos tradición: una subida sin prisas, sin series, sin PRs ni KOMs. Un día para disfrutar, reír y empezar el año con buenas sensaciones. Nos encontraremos a las 10:30 en los míticos Palos de Colores del Corte Inglés, nuestro punto de encuentro de confianza 🙂. Desde allí pondremos rumbo al Desierto de las Palmas, haciendo una parada en el puente de la autopista para unirnos con todos los que se animen a seguir la subida. Arriba, en la cima, llegará lo mejor: el brindis de bienvenida al 2026. No habrá panaderías, pero lo compensaremos con risas, buen ambiente y la satisfacción de comenzar el año haciendo lo que más nos gusta: pedalear y compartir momentos 🥰. Esta ruta es especial porque marca el inicio de todo lo que está por venir: nuevos objetivos, nuevas experiencias y más recuerdos que iremos sumando pedalada a pedalada. Es nuestra forma de decirle al año nuevo que estamos listos, y hacerlo rodeados de buena compañía lo hace aún mejor. ¿Te animas? 🎉 Nos vemos en los Palos y, arriba en la cima… ¡momento selfie obligatorio! 🥂🤳🏻 ℹ️ Nota: Recuerda que esta subida es libre, la Grupeta CBR Castellón no es organizador de nada y por lo tanto, cada uno es responsable de sus actos. Sé cívico, respeta las normas de circulación y sobre todo, pásalo bien.

38.4 km449 m

Página 3 de 332 rutas en total